martes, 4 de agosto de 2009

Aspirante a diputado dice que la política no debe estar separada de los líderes religiosos







Texto y Fotos: José Eduardo Doyling
Santo Domingo Este.- El precandidato a Diputado por la Circunscripción Tres, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Pablo Johnson, destacó que la política no debe estar separada de los lideres religiosos.
Johnson dijo que ellos deben de integrarse a las actividades políticas, ya que los cristianos conforman actualmente un gran número del electorado dominicano, tanto a nivel municipal, provincial y nacional.
Señalo que los religiosos deben de jugar un papel importante en la política dominicana.
“Hasta la Biblia dice que cuando los justo gobiernan, el pueblo se alegra, mas cuando los impíos gobiernan el pueblo se lamenta” manifestó” El dirigente perredeísta.
Johnson expresó estas palabra en el marco de una reunión que sostuvo con lideres religioso de la comunidad cristiana de Santo Domingo Este, en la cual coordina junto a la Alianza de Ministros del Este Nueva Nación (AMEN), un Diplomado Titulado “Ministerio y política”, que iniciara el próximo sábado 8 de Agosto.
Pablo Johnson señaló que el Diplomado tiene como objetivo integrar a los líderes cristianos en el proceso político, para así llevar lo bueno, lo correcto y lo perfecto al sistema político dominicano.
El Diplomado en Ministerio y Política tendrá una duración de tres meses, y será impartido por Leonardo Grullón Grullón, creador de la metodología de formación conductual llamada Terapia Espiritual, el Reverendo Manuel de los Santos Pérez, perito en capellanía y estudios pastorales.
También impartirán docencia Robert Arias, Técnico en Informática del Partido Revolucionario Dominicano y versados en estudios políticos en ley electoral, Pablo Johnson en la ley Electora y Introducción a la Política entre otros.

No hay comentarios: