martes, 2 de diciembre de 2008

Cientos de pasajeros esperaban vehículos esta mañana en Invivienda Santo Domingo tras ser sorprendidos por un paro de la FENATRANO,
























































Por José E. Doyling,
Santo Dominto Este.- Miles de trabajadores y estudiantes han sido afectados este día martes por un sorpresivo paro en las rutas que controla la poderosa Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción, ഖ‌െ lidera Juan Hubieres.
En Invivieda Santo Domingo los usuarios del transporte públicos estaban en las aceras a la espera de transporte en los que llegar a sus respectivos destinos.
La ruta 101 que sale de Invivienda Santo Domingo y recorre la Charles de Gaulle, San Isidro, Las America, Duarte, 27 febrero, hasta la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD) suspendieron el transporte hasta las diez de la mañana, al igual que la ruta 20, que llega al kilómetro nueve de la Autopista Duarte.
En la carretera Mella y las avenidas San Vicente de Paúl, Sabana Larga y Venezuela, en Santo Domingo Este se repetían situaciones .
La sorpresiva paralización se produce en las rutas que controla la FENATRANO, una entidad que está enfrentada al Gobierno en el marco de reclamaciones para tener acceso a las nuevas rutas que alimentarán al metro de Santo Domingo.
FENATRANO ha advertido al Gobierno que "un golpe a uno es un golpe a todos".

No hay comentarios: