miércoles, 8 de abril de 2009

Asesinan niña de cinco años y encuentran cadáver de una mujer de 22 decapitado


DEPARTAMENTO DE PRENSA P.N
San Cristóbal y Baní.- Una niña de cinco años de edad fue asesinada a golpes contusos por desconocidos en Cambita, San Cristóbal, mientras que en una regola ubicada en el sector El Tifón, de Baní, fue encontrado el cadáver decapitado de una mujer de 22, informó hoy la Policía.
Dijo que la niña asesinada es Francesca Lorenzo Guzmán, quien falleció mientras era trasladada al hospital Juan Pablo Pina, tras ser encontrada en estado agónico en el patio de su residencia, ubicada en la carretera Principal del sector Mano Matuey del municipio de Cambita, San Cristóbal. En la escena fue encontrado en pedazo de block y una piedra envuelta con un paño marrón.
La Policía dijo que la infante, hija del señor Ramón Guzmán Hernández, de 45 años, presenta traumas contusos en la región craneal, ocasionadas por desconocidos en circunstancias que se investigan.
Con relación al caso fue apresada para fines de investigación la señora Virginia Abad Rosario, vecina de los padres de la occisa, contra quien presentaron una querella, debido a que días antes habían sostenido una discusión.
Mientras que en el sifón de una regola dependiente del canal Marcos A. Cabral, que cruza la carretera Sánchez, próximo a la cabaña Tentación, de Baní, fue encontrado flotando en estado de descomposición el cadáver de la joven Yudelkis Zoquiel Tejeda, de 22 años, presentando decapitación, ocasionada por desconocidos en circunstancias que se investigan.
En tanto que la cabeza de la occisa fue encontrada luego de desaguar el referido sifón junto a dos block, con alambres amarrados y un saco de nylon.
La Policía informó que la occisa había sido reportada como desaparecida el pasado día dos de febrero, luego de que saliera a verse supuestamente con su novio Freddy Soto Andujar de 25 años.
Precisó que en esa ocasión Soto Andujar fue detenido y sometido a la justicia por ante la jurisdicción de Baní, donde se le impuso una medida de coerción consistente en tres meses de prisión, pero luego obtuvo su libertad mediante el pago de una fianza.

No hay comentarios: